El Hogar Virgen del Prado ha tenido la oportunidad de vivir unos días llenos de emoción y profunda espiritualidad. Hemos tenido el honor de recibir la visita de la Virgen del Prado en nuestro Centro, así como trasladarnos nosotros mismos a la Iglesia.
Es un momento muy esperado por nuestros mayores cada año, ya que viven esta jornada con gran devoción y alegría.
Gracias a la colaboración del Ayuntamiento, del AMPA del C.E.I.P Maestro Rafael Carballar y de los jóvenes de la E.S.O, hemos podido trasladar a varios de nuestros residentes hasta la parroquia, donde se ha celebrado una pequeña ceremonia en un ambiente íntimo y acogedor. Tras este acto, nuestros mayores tuvieron la oportunidad de disfrutar de un desayuno saludable junto a los jóvenes y vecinos del puebl0.
La emoción era palpable en los rostros de nuestros mayores, para quienes esta visita ha significado mucho más que un simple acto religioso: ha sido un reencuentro con sus raíces, con sus creencias y con una parte muy importante de sus vidas.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que han hecho posible este gran encuentro: al párroco por su cercanía, al Ayuntamiento por la organización, al AMPA y a los jóvenes del C.E.I.P Maesto Rafael Carballar por su implicación y generosidad, a la Hermandad de la Virgen del Prado por su participación y amabilidad y por supuesto, al equipo de la residencia, que una vez más ha demostrado su compromiso, cariño y dedicación.
Gracias por fomentar estos espacios que fortalecen los lazos entre generaciones y promueven el bienestar de todos nosotros


